Agoralingua Online

25 de abril Evento Online Conmemorativo de los 47 años de la Revolución de los Claveles en Portugal

¡25 DE ABRIL SIEMPRE!

Agoralíngua, Centro Oficial Examinador de Portugués Lengua Extranjera y Primer Centro Asociado Camões en España celebrará el domingo 25 de abril de 2021, los 47 años del día que cambió la historia de Portugal hacia la democracia y la libertad.

En 1974 una revuelta popular pacífica puso punto y final a una dictadura militar que duró 48 años. Desde entonces, Portugal ha experimentado un cambio espectacular, abriendo la puerta a avances sociales, políticos y educativos, incluso hasta un cambio de valores que han perfilado el país que es hoy.

Agoralíngua recordará la revolución portuguesa organizando este evento que se convertirá en un espacio de homenaje y reflexión sobre un acontecimiento que dio al mundo un ejemplo de dignidad y democracia.

Agoralíngua con su misión de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura portuguesa en el mundo organizará un encuentro, en formato digital, con diversas charlas de profesores de portugués nativos sobre la Revolución de los Claveles, lectura de poemas revolucionarios leídos por los alumnos de portugués de la academia y la intervención de una invitada muy especial del Instituto Camões.

Web del evento: https://agoralingua.es/evento-gratuito-en-portugues-25-de-abril/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba