EventosNotas de prensa

ExpoVinis Brasil 2017

By 6 de junio de 2017 No Comments

Comienza la 21ª edición de la feria ExpoVinis Brasil 2017, que atrae todos los años a los principales productores de diferentes continentes presentando nuevas marcas, etiquetas tradicionales y lo más novedoso en el mundo del vino.

ExpoVinis ha conseguido consolidarse como una feria de referencia en el sector, gracias al inmenso trabajo realizado por toda la cadena de producción y distribución vitivinícola.

ExpoVinis Brasil es el mejor lugar para conocer todas las noticias en el mercado vitivinícola brasileño y mundial.

Durante 3 días, grandes productores de vino, fabricantes de accesorios y empresas proveedoras de servicios muestran sus últimos productos, una oportunidad única para conocer y degustar las etiquetas de vinos más refinadas que se presentan en la principal feria del vino de América Latina.

La feria más importante del mercado vitivinícola de Latinoamérica cumple 21 años

ExpoVinis Brasil alcanza su 21ª edición consolidada como la mayor centralización empresarial del mercado vitivinícola latinoamericano, donde los principales productores, distribuidores y empresas relacionadas con el mercado mostrarán todas sus tendencias y productos más recientes. Su última edición contó con 8.132 visitantes que probaron más de 5.500 etiquetas de vino, tanto de Brasil como del extranjero.

ExpoVinis Brasil es una oportunidad única para discutir lo que está pasando en el mundo del vino.

Ningún otro medio ofrece la misma oportunidad que la relación cara a cara, y la presentación de primera mano de todas las noticias que se convertirán en tendencias. El espectáculo llega a su edición 21 con muchas innovaciones, con el fin de atraer a los visitantes aún más calificados.

Dónde se celebra

La feria se celebra en la ciudad de São Paulo, concretamente en Expo Centro Norte.

El centro de convenciones donde se llevará a cabo ExpoVinis Brasil 2017, es uno de los complejos comerciales más grandes de América Latina. Está cerca de las estaciones de metro, estaciones de autobuses, el aeropuerto internacional y autopistas. El edificio tiene toda la infraestructura requerida por un gran evento como este.

Puerta de entrada a los principales negocios latinoamericanos y con el 10º PIB más grande del mundo, la ciudad de São Paulo ejerce una importante influencia nacional e internacional, no sólo económica, sino también cultural y políticamente.

Top Ten de ExpoVinis

Es uno de los premios más grandes y respetados en el mercado del vino, estos fueron los vinos premiados en el 2016:

Brillante brasileño: Gran Legado Brut Champenoise

Presentado por: Quinta do Sagrado

Cuando se celebra

Del 06 al 08 de junio de 2017

Los días 06 y 07 de junio, el horario será de 13h a 21h, mientras que el 08 junio su horario será de 13h a 20h.

White Hall Centro de Exposiciones Norte São Paulo Brasil

Para más información: https://www.expovinis.com.br/pt/home.html

Desde Agoralingua, tu academia de Portugués en Madrid, queremos recomendarte también este post, ya que si eres un amante de los vinos, sin duda te encantará 😉

Print Friendly, PDF & Email