Son el complemento ideal. Gracias a estas CONVERSAS el alumno va aumentando su vocabulario y fluidez para poder comunicarse de forma efectiva en portugués. Cada día se conversa sobre un tema específico, que previamente ha sido programado por el profesor, de Brasil o Portugal.

Se ofrecen a un precio muy económico (10,00€ por una sesión de 2 horas), para que de esta forma el alumno tenga la oportunidad de practicar la expresión oral de una forma más relajada y divertida. Grupos de mínimo 6 personas.

Começamos a con-ver-sar? 

En el caso de no asistencia, el alumno no podrá recuperar la conversa perdida y en caso de desistencia el centro no rembolsará al alumno el importe pagado.

El alumno (o su responsable económico) se obliga al pago del precio total de la conversa, que asciende a la suma indicada, antes de iniciar la conversa, en la forma y en los plazos indicados.

Dado que el centro AGORALÍNGUA compromete en firme una de las plazas disponibles a favor del ALUMNO, el limitado número de éstas y la dificultad o imposibilidad de cubrir la vacante dejada por el ALUMNO, éste no tendrá derecho a devolución alguna en caso de que no pudiera asistir o renunciase a la conversa, tanto si la conversa no ha comenzado como si ya haya dado inicio.

En el mismo orden de cosas, la cantidad abonada por la conversa, exclusivamente será devuelta al ALUMNO, si el centro Agoralíngua decidiera no realizar la conversa por no cumplir el requisito mínimo de 6 alumnos inscritos.    

Inscripción

Datos personales

Quiero conversar el día:

El de .

Justificante de pago:

La inscripción se formaliza una vez pagado el importe de la sesión.

Cuenta bancaria: Banco Santander: 0049 1809 25 2410301074